Hola, se que en este blog propia personal y nada confidencial, tengo poca cosa, pongo de vez en cuando, sí.. cuando los planetas se alinean entre sí y los cerdos vuelan, publico alguna cosa…Hoy llega unas fotos alternativas, sin un sentido común pero que me han despertado un cierto interés al realizárlas, al verlas y publicarlas.

Espero que os gusten son pocas, pero mas vale calidad que cantidad no? Bueno “Calidad”

_MG_5085

Mi preciado vehículo de transporte, me encanta, me gustan los coches y este es uno de ellos, creo que tengo mucha suerte poder llevar algo que te gusta de verdad… entre tus manos y dominarlo :). Un detalle curioso me fui 2 semanas de vacaciones sin tocarlo… ni conducirlo, y al llegar a las 22:00 a mi casa lo después de más de 11 horas de vuelo, lo primero que hice fue soltar las maletas coger las llaves del coche y darme una vuelta por la noche… como lo disfrute!

_MG_5122Caminando por la playa de Samil en Vigo, me encontre un ciervo amarillo, no es broma, me encontre un ciervo amarillo… no lo veis en la fotografía?

_MG_5202Este burro quedará para la historia, hubo hace un tiempo una concentración de peñas de caballos por el centro de Vigo y que pasaba por Samil, llevaron este burro, el pobre tenía una pata mal, tanta caminata para el burro por carretera era malo, lo ataron a un arbol hasta que pudiesen llevarselo… el burro estaba nervioso, y se soltó, no esta especialmente bien atado… atraveso el solo una zona de parking de vehículos, y un mandril “yo” detrás a cogerlo, lo cogí antes de que se metiese en la carretera 🙂

IMG_5181Una de las fotografías de la concentración de peñas de caballos, impresionante la cantidad de participantes!


Diego Mondelo

Yo, nacido en Vigo, una gran ciudad, amante de la fotografía, cine, música... y un largo etc tengo este blog para expresar, mi opinión y compartir lo que me más me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.