Hace ya un tiempo, visite Barcelona en varias ocasiones, especialmente por el Salón del Manga que organizaban allí… Pero descubrí algo grande, algo que me gustaba, era diferente, a lo que estaba acostumbrado. No soy una persona de ciudades, me gusta la naturaleza y una casa alejada de la ciudad, pero eso es un sueño que por ahora bastante complicado de conseguir así que a soñar! que es gratis! :D. Por otro lado las ciudades me gustan por su lado cosmopolita la posibilidad de albergar culturas, estilos, costumbres de diversos lugares en un punto.

salon0052

Una de ellas, a mi parecer es Barcelona, personalmente a mí me a encantado esta ciudad y tiene muchísimos puntos turísticos para visitar, muchas actividades culturales y como no es una ciudad muy cosmopolita. Tengo ganas de volver… y lo haré. Si puedo claro 😀

salon0042Uno de los sitios que visite fue el Zoo de Barcelona, algo pequeño para los animales… Pero estando en plena ciudad, creo que mucho más espacio no podrán sacar.

salon0111

salon0202

salon0067

salon0131Quien no a oído hablas de las Ramblas? Esa pedazo avenida por la que todo turísta pasa, y también en la que a todo turista intentan timar! Pero a parte de eso, se puede ver de todo.

salon0176

salon0102

salon0174

salon0080

salon0173

salon0073

 

Me gustaría volver… se que es una ciudad que tiene mucho potencial! Pero al ir de fin de semana y a “correr” es lo que tiene, espero que os hayan gustado 😀


Diego Mondelo

Yo, nacido en Vigo, una gran ciudad, amante de la fotografía, cine, música... y un largo etc tengo este blog para expresar, mi opinión y compartir lo que me más me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.