Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /homepages/31/d337951416/htdocs/diegomondelo/wp-content/plugins/fusion-core/shortcodes/class-button.php on line 52

Os presento a mi perra, joven y alocada, estas son unas de mis primeras fotografías que le saque, con unos 5 meses, más o menos. Es un cruce de supuestamente un Pointer, una raza que en general son de caza por su gran olfato, con otra raza que desconozco.

Fue adoptada en la  Protectora de animales de Pontevedra, Os Palleiros donde hacen una labor diaria por los compis perrunos, merece la pena seguirlos en Facebook, en el siguiente enlacecomparten a menudo avisos de animales perdidos o animales que esperan una adopción.

noa

Si tienes la posibilidad de adoptar un animal, hazlo pero si estás seguro de hacerlo , es una gran responsabilidad, es una vida, a su vez muchas alegrías y disgustos, se responsable y disfrútalo! ;D

Facebook de Os Palleiros

Diego Mondelo

Yo, nacido en Vigo, una gran ciudad, amante de la fotografía, cine, música... y un largo etc tengo este blog para expresar, mi opinión y compartir lo que me más me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.