Bueno, se que publico poco, muy poco, ínfimo, lo sé. Pero puedo decir que más vale poco y decente que mucho y decadente, mira que frase me acaba de salir derivada de otra ya inventada jajaja  apartando mis ingenuidades, os voy a enseñar unas fotografías que saque, como dice el título de la entrada, de los fuegos artificiales de las fiestas patronales de Bouzas en la ciudad de Vigo, más concretamente, mi querida ciudad de Vigo 😛

Podemos decir que el día de los fuegos artificiales no fue el idóneo marcado por una niebla muy densa y poco viento para que se fuese disipando, eso complico sacar algo decente en cuanto a imágenes y que la inmensa gente que disfrutaba el momento se hubiese quedado insatisfecha.

IMG_1194

Pero no fue el caso, yo creo, bajo mi humilde experiencia física y científica que los tremendos petardazos iniciales disiparon la niebla jajaja en cierta medida, a lo largo que iban lanzado fuegos parecía que se veían mejor. En todo caso puedo estar contento y los asistentes también que pese a las complicaciones del tiempo, los fuegos artificiales triunfaron.

IMG_1222

Y gracias a eso, pude sacar algunas fotos que me gustan, incluso alguna con una nube en el medio, pero que sale de lo común y es vistoso, para gustos colores y aquí nunca mejor dicho! Espero que os gusten y nos vemos por estos lares ;D

IMG_1202

IMG_1210

IMG_1196

Y esto es todo, para el año más sin duda 😀

 

 


Diego Mondelo

Yo, nacido en Vigo, una gran ciudad, amante de la fotografía, cine, música... y un largo etc tengo este blog para expresar, mi opinión y compartir lo que me más me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.