Google Maps y su Pokémon Challenge

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Todos sabemos que es «Pokémon» un anime que tiene unos años ya, donde la historia tratar de ser el mejor entrenador «Pokémon», que eso se refiere a capturar muchas criaturas del mundo de ficción, creado en la propia serie. También cuenta con muchos videojuegos de su temática en distintas plataformas. No se la cantidad exacta de pokémon que habrá en la actualidad, pero redondeo que habrá unos 400… o más y creo que con los años van aumentando.

pokemon-pikachu

Sabiendo esto, Google en su mundo anglosajón, se celebra el «April Fools Day» donde los medios de comunicación y grandes empresas, inventan noticias para colarla a los presentes insensatos y humildes que somos los seres humanos. Se trataba de encontrar 150 pokémon alrededor del mundo con tu aplicación de Google Maps para tu smartphone, como explica en el vídeo…. tan… tan… freak!

150

 

En cambio aquí tenéis un enlace con todas las ubicaciones de los Pokémon.

Aunque el concepto es bastante original, ya hay mucho fan de esta serie, que solo hace pedir que siga en pie este «juego». Incluso Google, aseguraban que el ganador sería invitado a ir al Google Plex, su sede en USA.

Una pena para los Fans, pero este evento solo duró 2 días, el 1 y 2 de Abril. Al final fue toda una broma, muy bien trabajada y una idea excepcional para promocionar su App de Google Maps, que con su última actualización a sufrido bastantes mejoras.

 

Sigue explorando

Lago di Como en Italia

Hace unos días publiqué un poco de información y algunas fotografías en el blog de la ciudad de Milán, aproveché mi estancia y viendo que aprovechamos muy bien el día y medio en Milán, decidimos

De visita por Milán la capital de la moda

Hace poco hice una escapada, como sabéis los que me conocéis y los que no, me gusta viajar, es algo que me hace desconectar de la vida diaria y de paso disfrutar de nuevas experiencias

Un poco de historia, los tipos móviles

Os voy a contar algo de historia que he estado leyendo y es curioso de conocer porque son los inicios de las artes gráficas como tal y la puerta al conocimiento de mucha gente, ya que esto ha sido la fuente de información de muchas culturas, los libros impresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.