Buenos días! Mundo!, para el que no lo sepa este pasado fin de semana, más exactamente del 3 al 6 de Julio se celebró en A Coruña, la HOBBYCON 2014 un evento que escasean en Galicia, más bien hay como mucho 2 decentes al año? Una pena a mi parecer. De que trata este evento, es un sitio para unir nuestros hobbys favoritos que estén relacionados con el manga, videojuegos, ciencia ficción, comic, juegos de mesa, rol, cosplay y muchas cosas más que se pudieron ver en la Hobbycon 2014 de A Coruña!

Se desarrollo en PALEXCO al lado del centro comercial Los Cantones, el sitio bastante bien, aunque algo más de espacio, no estaría nada mal!. Yo me acerque solamente un día, el sábado. Cuando llegamos ya se respiraba ambiente de Cosplay y ganas de entrar. Yo principalmente mi idea en este evento era probar el Oculus Rift y quizás si veía alguna cosa que me sorprendiese la cogería como cual consumidor habitual 😀.

IMG_8561-Editar

La entrada a un precio razonable de 5€, fue muy ordenada y sin ningún problema, después dentro, vi la mesa donde estaba reposando ese aparato que quería probar… sí el Oculus Rift, pregunte educadamente cuando podría probarlo y derrepente me vino el comentario/sorpresa de uno de los organizadores “tenemos problemas técnicos” os avisaremos mediante megafonía. Y bueno no pasa nada me doy una vuelta, y después lo pruebo, pero después DESAPARECIO la mesa donde estaba el medio stand de Oculus Rift y como no, educadamente pregunte en información, donde recibí otro comentario sorpresa “No, se estropeo y se tuvieron que ir” seguido de una expresión mía interior.

vaderDespués de este pequeño gran percance, podemos decir que el ambiente genial y la verdad que había gente, bastante gente, mucho merchandising, una zona de videojuegos bastante interesante había de muchas épocas y estilos, charlas, zona de juegos de mesa que podías probar gratuitamente. En general me gusto. Y como no algunas fotos del momento!

IMG_8540

IMG_8563

IMG_8566

IMG_8558

IMG_8547

IMG_8541

IMG_8562

IMG_8598

IMG_8533

IMG_8556

IMG_8543

IMG_8564

IMG_8550

IMG_8559

IMG_8569

 

Y un par de los alrededores!
IMG_8584

IMG_8587

 

 

Y esto es todo! espero que os haya gustado! Saludos!