Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /homepages/31/d337951416/htdocs/diegomondelo/wp-content/plugins/fusion-core/shortcodes/class-button.php on line 52

[Actualizado] Pues sí, este próximo 22 de febrero se celebra la primera prueba de este estilo en la provincia de Ourense. La prueba se trata de una carrera con diferentes obstáculos desde neumáticos, cuerdas, tubos, paredes… Que el participante tendrá que superar con su habilidad y resistencia.

El recorrido en su totalidad son 7km de distancia en un recorrido circular, vamos que son 2 vueltas entre a Ponte Vella y la pasarela de Oira, estos 7km tendrá una serie de obstáculos ya mencionados que habrá que superar obligatoriamente, esto todo en un máximo de 2 horas para realizar el recorrido.

En principio el tope eran 400 inscritos pero como ha tenido tan buena aceptación, ampliaron a los 500 y ya esta llena! Y sí, uno de ellos soy yo! 😀 Ahora os pongo un ejemplo de alguna carrera de obstáculos!

cartel-54c63113633f34.35272384

 

En este enlace tenéis la galería de fotos de la web de Ourense Deportivo.

Galería Miño Radikal

El ejemplo siguiente es de la Spartan Race, que proximamente se celebra en Madrid 😛


Diego Mondelo

Yo, nacido en Vigo, una gran ciudad, amante de la fotografía, cine, música... y un largo etc tengo este blog para expresar, mi opinión y compartir lo que me más me gusta.

2 commentarios

Pablo · 22 febrero, 2015 a las 19:03

Participe en la Radikal y dejo que desear la organización, metieron a 100 personas mas y no dieron tiempo bastante entre salidas y se amontonaron en algunas pruebas, hice las spartan race y no hay color ninguno,si quieres gastar menos vete ala farinato race de lugo o ala gladiator race de Santiago, son estilo spartan pero mas asequibles y en Galicia, suerte y animo

    Diego Mondelo · 24 febrero, 2015 a las 8:40

    Hola Pablo, En eso estoy de acuerdo contigo en algunos obstáculos hubo demasiado colapso… Imagino que será por que es la primera vez que organizan algo así.

    Después a la Spartan Race, Ya tengo mi inscripción realizada! Y la Farinato aún tengo que ver… pero tiene muy buena pinta. Un saludo! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.