Monte Faro de Domaio, en la cara norte de la Ría de Vigo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Unas vistas que no merece la pena perderse de la ciudad de Vigo, se situan no tan lejos de la ciudad, en la cara norte de la Ría de Vigo en el monte Faro de Domaio.

Es una ruta para llegar hasta la parte más alta donde se situán las antenas de telecomunicaciones, principales para el funcionamiento diario de Vigo, en cuanto a comunicación. No es una bonita vista, pero es curioso… Sí investigas un poco hay una especie de mirador entre ellas… y podrás colarte para ver el otro lado de la montaña.

IMG_5523

No pongo todas las imágenes si no pierde su encanto, otro detalle a tener en cuenta si vais en coche, preparate son carreteras algo duras para una suspensión baja por ejemplo. Otra opción es a pie pero la ruta que os adjunto de Google maps no sería la correcta.


Ver mapa más grande

IMG_5530-Editar

Es facil de llegar, si quieres una ruta más… larga y dura, pero divertida, si te gusta conducir, es la siguiente.


Ver mapa más grande

La fauna no es algo del otro mundo, lo que destaca son sus vistas, importante visitar con el día despejado para apreciarlo realmente!

IMG_5534

IMG_5563

No es bonito eso ahí puesto, sinceramente estaría mejor sin ellas, que le vamos hacer…

 

 

 

Sigue explorando

Lago di Como en Italia

Hace unos días publiqué un poco de información y algunas fotografías en el blog de la ciudad de Milán, aproveché mi estancia y viendo que aprovechamos muy bien el día y medio en Milán, decidimos

De visita por Milán la capital de la moda

Hace poco hice una escapada, como sabéis los que me conocéis y los que no, me gusta viajar, es algo que me hace desconectar de la vida diaria y de paso disfrutar de nuevas experiencias

Un poco de historia, los tipos móviles

Os voy a contar algo de historia que he estado leyendo y es curioso de conocer porque son los inicios de las artes gráficas como tal y la puerta al conocimiento de mucha gente, ya que esto ha sido la fuente de información de muchas culturas, los libros impresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.