Música I – Song for Bob de Nick Cave & Warren Ellis

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buenos días por la mañana lectores, vamos a completar un poco este blog personal con unos de mis gustos que hago a diario, que es, escuchar música. La verdad es que estoy abierto a múltiples estilos de música, disfruto desde la clásica, hasta el mítico tema comercial del momento. Ahí está la gracia estar abierto a estilos… abarca mucho y también disfrutas mucho.

La música, creo que es un estado de sensaciones, tenemos días que quieres escuchar Nickelback, otros AC/DC, otros Avici y otros Hans Zimmer. También podemos hablar de estilos y no artistas, pasamos de un día de Rock a música clásica el siguiente, ¿Por qué? Debido a que son “sensaciones” que tenemos y nos sienta mejor una música en su determinado momento.

Bueno pues a partir de ahora iré compartiendo temas que me gustan por aquí, para que si, compartimos unos gustos similares podríais disfrutarlos como yo hago :).

Dicho esto, os traigo una canción para disfrutar las mañanas de lluvia que acontecen en estos días, con un buen café y esto sonando de fondo, es puro relax…

Esta canción proviene de la banda sonora de la película “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” del año 2007, debo confesar que no la e visto, tengo ganas, su BSO me encanta, en Film Affinity le dan de nota un 6,5, eso es que algo va mal…

Pero habrá que darle un punto de confianza debido a este gran tema. Nick Cave y Warren Ellis forman la BSO de este film, espero que os guste.

 

Sigue explorando

De visita por Milán la capital de la moda

Hace poco hice una escapada, como sabéis los que me conocéis y los que no, me gusta viajar, es algo que me hace desconectar de la vida diaria y de paso disfrutar de nuevas experiencias

Un poco de historia, los tipos móviles

Os voy a contar algo de historia que he estado leyendo y es curioso de conocer porque son los inicios de las artes gráficas como tal y la puerta al conocimiento de mucha gente, ya que esto ha sido la fuente de información de muchas culturas, los libros impresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.