Esta vez, vamos animar la cosa con un poco de punk-rock, rock a secas, punk a secas… lo que sea. Pero los bpm por minuto son altos, así que es de tu gusto este estilo espero que te gusten los siguientes!

Empezamos por un grupo que escuchaba mucho, muchísimo, Rise Against con uno de sus temas míticos y conocidos, si conoces el grupo claro, Prayer Of The Refugee  este tema es del 2006, son de Chicago y según Wikipedia, su estilo es… Hardcore melódico, anonadado me siento 😀

Otro más! Ahora vamos con Papa Roach un grupo más conocido en nuestra Europa, son de California, fundada en el 1993. Os enseño uno de sus temas que también del 2006, bastante conocido en su estilo …To Be Loved.

Que no pare la cosa, ahora vamos con otro grupo Hoobastank con el tema Crawling in the dark , aunque este grupo es famoso por otro tema, que toda persona a escuchado seguro, The Reason

Ahora bajamos el ritmo… Un poco, para relajarnos y disfrutar del tema The Reason


Y con esto, queda reafirmado, que escucho estilos realmente muy dispares y que disfruto con ellos! Si cuadra que os gusta este estilo no dudéis en recomendar algún tema.

 


Diego Mondelo

Yo, nacido en Vigo, una gran ciudad, amante de la fotografía, cine, música... y un largo etc tengo este blog para expresar, mi opinión y compartir lo que me más me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.