Se que ha pasado ya unos días de este acontecimiento que se ha realizado en la ciudad de Vigo, el Rally de Clásicos en su modalidad no deportiva, pero como dice el dicho “más vale tarde que nunca” aquí van unas cuantas instantáneas de la salida en el Centro Comercial Gran Vía.

IMG_0282

Se ha podido disfrutar de joyas sobre ruedas que perduran gracias al mantenimiento de sus dueños. Este rally organizado por la Escuderia vigo de clásicos , en el que este año los participantes han sido solidarios donde cada uno colaboro con el banco de alimentos.

IMG_0294

La prueba se basa en automóviles anteriores a 1974, no destaca la velocidad si no la orientación y compenetración entre piloto y copiloto. En su totalidad el recorrido son 300km de recorrido entre Pontevedra y Baiona.

IMG_0280

IMG_0273

IMG_0289

IMG_0336

IMG_0346

IMG_0298

IMG_0332

IMG_0330

IMG_0323

IMG_0320

Para el próximo año seguramente sacare más detalle este evento, a sido la primera vez que fui y me ha gustado! Un Saludo!

 


Diego Mondelo

Yo, nacido en Vigo, una gran ciudad, amante de la fotografía, cine, música... y un largo etc tengo este blog para expresar, mi opinión y compartir lo que me más me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.