Estamos ante el VII Salón del vehículo clásico y de época que se celebra en Vigo en este año 2017, los días 17-18 y 19, sí este es el último día, así que si eres un amante del motor, por 5 € que es el precio de entrada disfrutarás de un rato agradable viendo joyas con 4 ruedas, de 2 y alguno que casi sin ellas :D.

También cabe destacar que por el 70 aniversario de Ferrari, hay una sección con variedad de clásicos Ferrari, y sí tienen joyas como el Testarossa. 

A mi que me gusta el motor, como un niño, viendo los Ferraris, ya que como todo chaval tenía la verdad que muchos cuando era pequeño en juguete, también algo característico en la feria, es que hay varias tiendas con coches a escala, juguetes y con revistas de hace muchos años para que encuentres la revisión de tu clásico.

Pero no todo son esta marca, hay variedad, no una excesiva variedad, pero la hay, mirar como luce este Stingray 🙂

Sabiendo que la feria es de Clásicos, estaba claro que tenía que haber mercado de piezas de segunda/tercera/quincuagésima mano y sí, no se de relevante que son los precios pero material había, eso sí mayormente para moto.

Hablando de motos, había alguna moto, pero pocas, la mayoría coches, las marcas clásicas como Royal Enfield, Montesa, Henderson… algunas de las que vi.

Y ahora que me expliquen que hace una tienda de esto en una feria de coches clásicos, había tiendas con objetos “clásicos” pero una tienda de abrigos de bisón, o polipiel con pelos da igual, el hecho es que está ahí 😀

Retroautomovil 2017 Vigo

Vamos a destacar las joyas del parking que había en el momento que yo fui a la feria, y puedo decir que la iluminación era mucho mejor en el parking que en la propia exposición, algo a ver para la próxima yo creo.

Variedad no mucha pero había, por lo menos una hora mínimo con calma te vas a estar echando viendo coches y piezas, motos, revistas… Merece la pena además por ese plus del 70 aniversario de Ferrari le da un toque importante a la feria.

Así que os recomiendo ir amantes del motor hoy es el último día, no hay como verla in situ, que a verla en fotografías.

Y ahora vamos con la curiosidad del momento, justo en ese momento que estaba yo por allí, pues estaba la salida de un rally, como veis en la foto.

Pero lo curioso es que en el parking de “clásicos” que me da que muy clásico no era, judgar vosotros, y un saludo espero que os hayan gustado 🙂