Un par de vistas desde… El alto de Donón.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 imágenes que son desde un lugar que merece la pena visitar y es el alto de Donón, creo que se llama así si no me equivoco. Tiene unas vistas impresionantes de la desembocadura de la Ría de Vigo, las Islas Cies y mar… unas vistas impresionantes.

Solo pongo 2 fotografías, por qué… son las únicas que me gustarón cuando fui a sacarlas, para ser sincero. Pero ese sitio da mucho juego os lo aseguro! Es una zona de castros descubiertos y que están estudiando todavía.

_MG_5065

Para llegar hay una parte que es a pata, no es muy larga pero no te queda otra. Os pongo la ruta desde Vigo en coche… hasta el magnifico parking de arena… donde ya vereís Cabo Home y después por donde yo fuí andando 😉


Ver mapa más grande

Y ahora la ruta andando hasta la entrada al caminito, que se dirige a la parte  alta y donde están las vistas… Ya vereis que es facil descubrirlo!


Ver mapa más grande

Sigue explorando

De visita por Milán la capital de la moda

Hace poco hice una escapada, como sabéis los que me conocéis y los que no, me gusta viajar, es algo que me hace desconectar de la vida diaria y de paso disfrutar de nuevas experiencias

Un poco de historia, los tipos móviles

Os voy a contar algo de historia que he estado leyendo y es curioso de conocer porque son los inicios de las artes gráficas como tal y la puerta al conocimiento de mucha gente, ya que esto ha sido la fuente de información de muchas culturas, los libros impresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.