Una de las ciudades destacadas de nuestra querida Galicia, es sin duda Ourense. La tercera ciudad más poblada detrás de Vigo y La Coruña. Se destaca por su carnaval, que bueno principalmente es en toda la provincia pero digamos que en esta ciudad se celebra, en toda regla.

Otro punto que me encanta y es una pena, tener a una distancia considerable, son sus termas, puedo decir que es una delicia disfrutar de ellas en una noche estrellada y fría, es realmente único.

Las callejuelas de Ourense, también tienen mucho encanto, muchos sitios donde comer, tomarte algo, charlar… Se respira fiesta los fines de semana y tranquilidad por la semana, bueno cierta tranquilidad es una ciudad jaja

IMG_0517

Otro punto que visitar es su paseo al lado del río, muy bonito de noche, que es la primera imagen. Y es mi una de mis rutas pendientes, visitarla con calma y captar una imagenes en general de ella, estuve hace poco por otros temas y no tuve tiempo de disfrutarla con mi cámara. Pero me dio tiempo a sacar un par de ellas que me gustaron y que os comparto :).

Sin duda, volveré a quitar esa espina! Y también os animo a que la visitéis!