Este es el concepto a grandes rasgos,  pero es una breve explicación de lo que veis en el vídeo que os comparto más abajo, imprimir sobre un café con leche claramente, con la espuma de la tierna leche. Mmm e dicho que me encanta el café? Los más puristas dirán “Buuu café con leche, eso no es café” Pues no, el propio nombre lo dice, es café con leche jaja.

Tonterías aparte  hablando del tema en cuestión,  la máquina llamada Ripple Maker, es capaz de reproducir sobre la espuma de la leche una imagen a una calidad envidiable, sabiendo que el soporte donde imprime, es de todo menos estable.

Básicamente es un sistema que combina tecnología de impresión 3d con inyección de tinta. El sistema de inyección de tinta se basa en unas cápsulas rellenas de un extracto de café natural que les llaman Ripple Pods.

En 10 segundos tienes tu taza personalizada, con la imagen que tu desees, ya que cuentan con un servicio en la nube donde podrías incluso editar tus imagenes para poder imprimirlas en tus cafés o también escribir un mensaje en el, la imaginación hace el resto!

El precio unos 900€ que solo venden a sector servicio, por ahora no se venden para uso privado. Ahora solo queda verla en España, sería curioso tomarte un café así.