Voy a imprimir sobre un café

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Este es el concepto a grandes rasgos,  pero es una breve explicación de lo que veis en el vídeo que os comparto más abajo, imprimir sobre un café con leche claramente, con la espuma de la tierna leche. Mmm e dicho que me encanta el café? Los más puristas dirán «Buuu café con leche, eso no es café» Pues no, el propio nombre lo dice, es café con leche jaja.

Tonterías aparte  hablando del tema en cuestión,  la máquina llamada Ripple Maker, es capaz de reproducir sobre la espuma de la leche una imagen a una calidad envidiable, sabiendo que el soporte donde imprime, es de todo menos estable.

Básicamente es un sistema que combina tecnología de impresión 3d con inyección de tinta. El sistema de inyección de tinta se basa en unas cápsulas rellenas de un extracto de café natural que les llaman Ripple Pods.

En 10 segundos tienes tu taza personalizada, con la imagen que tu desees, ya que cuentan con un servicio en la nube donde podrías incluso editar tus imagenes para poder imprimirlas en tus cafés o también escribir un mensaje en el, la imaginación hace el resto!

El precio unos 900€ que solo venden a sector servicio, por ahora no se venden para uso privado. Ahora solo queda verla en España, sería curioso tomarte un café así.

 

 

Sigue explorando

Lago di Como en Italia

Hace unos días publiqué un poco de información y algunas fotografías en el blog de la ciudad de Milán, aproveché mi estancia y viendo que aprovechamos muy bien el día y medio en Milán, decidimos

De visita por Milán la capital de la moda

Hace poco hice una escapada, como sabéis los que me conocéis y los que no, me gusta viajar, es algo que me hace desconectar de la vida diaria y de paso disfrutar de nuevas experiencias

Un poco de historia, los tipos móviles

Os voy a contar algo de historia que he estado leyendo y es curioso de conocer porque son los inicios de las artes gráficas como tal y la puerta al conocimiento de mucha gente, ya que esto ha sido la fuente de información de muchas culturas, los libros impresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.