2-Confessions1
Diego mondelo

Diego mondelo

Artefinalista & Preimpresor - Perito Judicial Experto en Artes Gráficas y Serigrafía

Confession Wine y su diseño de etiqueta

Hola de nuevo, esta semana os traigo otro estilo de diseños, nos vamos al sector del etiquetaje de vinos, y además saltamos el charco para irnos a Canadá, donde una empresa de vinos llamada Arterra a desarrollado con la compañia Ezi Wine un etiquetaje para un producto nuevo llamado Confessions, en concreto un vino tinto y blanco.

Especialistas en diseño de etiquetas para el sector del vino, aunque han desarrollado más trabajos de diversos tipos como podéis ver en su portfolio aquí, esta compañia reside en Canadá y trabaja con marcas de todo el mundo.

Podemos decir que es una etiqueta bastante sencilla, limpia en aspecto y con un toque informal, con ese rasgado inferior.

La fotografía es realizada por Tango Photographie, en la cual sinos fijamos la sombra proyectada en el fondo guarda relación con el diseño del etiquetado y con la textura del fondo.

Esa textura aplicada en general en toda la etiqueta, viene simulando las ventanas de los confesionarios, de ahí el juego de sombras al fondo y textura, para que haya una relación marca, etiqueta y contexto en la imagen, sin duda un buen trabajo para mi punto de vista.

Los métodos para el desarrollo de esta etiqueta es la impresión offset, estampado en oro, el texturizado general en toda la etiqueta y barniz uv selectivo.

Si nos centramos en el desarrollo de las tipografías, juega en concreto con tres, sino me equivoco, una más desgastada que lleva como título, una más script y después una palo seco para la variedad del producto. 

Esto transmite, un poco lo que es la idea de la marca, una tipografía de título que recuerda a las siglas TOP SECRET, como un sello desgastado de algo oculto y después la script con más sentimiento de transmitir una emoción personal.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto 🙂

Comparte este articulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

Sigue explorando...

responsive_2

¿Qué es el diseño responsive?

El diseño responsive como tal, nos indica un diseño adaptado a diversos soportes, esto quiere decir, que tiene en cuenta la gran diversidad de soportes en el cual se puede reproducir por ejemplo una página

Leer Más >>

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.