¡Cuanto tiempo!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ha pasado cierto tiempo, no cierto si no extenso, desde que no hago uso de mi blog, quizás no me hacía falta o no tenía tiempo, de todas a todas ya estamos por aquí dando guerra.

Aprovechando, un poco lo que es el blog, haciendo que sea algo más personal (sin dudar es mejor que una red social) para contar un poco de mi. Me considero una persona activa, me gusta el deporte y disfruto realizándolo, pero de aquí, a unos meses estoy en “modo escombro” veamos un ejemplo 😀 la siguiente imagen será aclaratoria.

25187011679_be1118d588_o

Islandia by Diego Mondelo

Creo que toda persona, por un poco que se quiera, quiere estar en forma, por el hecho de ser físicamente atractiva o por salud, aunque seguro que la mayoría es por ambas cuestiones relacionadas entre sí. Sinceramente yo es por ambas, aunque me tire más la salud que lo físico.

Como venía diciendo, yo hago deporte, de aquí a unos meses reduje la cantidad del mismo, y por eso de ahí mi cuerpo escombro jaja. Las actividades que hago es básicamente Crossfit, llevo como 1 año y pico… Después correr (Running para los que van de fosforito), cuando me surgía una lesión hacía natación y muy de vez en cuando bicicleta.

¿Porqué cuento esto? Es simple, nos movemos por motivaciones, para realizar unos objetivos, que te llevarán a una meta, digamos que esto es una motivación, las actividades pequeños objetivos y la meta, es el completo estado de bienestar cuerpo y mente! 😀 (Aunque esto último, sea también factor espiritual, que no entraré, en cambio, lo psicológico el deporte ayuda mucho!)

Ya estoy en marcha, no voy a decir “mañana empiezo” mejor dicho, ya estoy en el camino 🙂 trazando ruta! Unos de los principales objetivos las primeras semanas es acostumbrar la mente y coger el ritmo.

dfd8caf4cca84712048caf63ef20c8ae

De momento, vamos por 3h a la semana de Crossfit más trabajo de fuerza con 6 movimientos esenciales, natación y sí no estoy lesionado, algo de carrera a la semana y estoy haber si pongo en punto la bicicleta 🙂

Y con todo esto me despido, a bueno tengo que poner mi peso ¿no? Estoy en los 96kg y 21% de materia grasa, no estoy en el límite, pero debo bajarlo! Ya os iré contando como avanzan mis pequeños objetivos.

Saludos, a todos!

 

 

 

Sigue explorando

Norte de Portugal en moto

Ha pasado, después de la ruta que hice el año pasado por Picos de Europa en  en moto he querido no repetir la misma experiencia pero hacer algo parecido, y teniendo Portugal al lado de

Lago di Como en Italia

Hace unos días publiqué un poco de información y algunas fotografías en el blog de la ciudad de Milán, aproveché mi estancia y viendo que aprovechamos muy bien el día y medio en Milán, decidimos

De visita por Milán la capital de la moda

Hace poco hice una escapada, como sabéis los que me conocéis y los que no, me gusta viajar, es algo que me hace desconectar de la vida diaria y de paso disfrutar de nuevas experiencias

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.