StagHare5
Diego mondelo

Diego mondelo

Artefinalista & Preimpresor - Perito Judicial Experto en Artes Gráficas y Serigrafía

La miel de Stag&Here y su packaging

Puedo decir que este proyecto me ha encantado y por eso está aquí para compartirlo con todos vosotr@s. La agencia Stag&Here que reside en los EE.UU. ha desarrollado un proyecto muy interesante con la compañia Georgia’s Capital Bee Company situada como su nombre indica en Georgia.

Cada cierto tiempo la agencia Stag&Here desarrolla en colaboración con otras empresas proyectos que puedan estimular los sentidos de diversas formas, en este caso han jugado con el producto, esencial para la existencia humana y no es el agua, sino es la miel.

En este producto la miel tiene diversos sabores, olores… digamos que hay una distinción de unas a otras y en este proyecto desarrollado con un packaging en el que el cartón es el principal expositor, también se termina jugando con el vidrio para el producto final.

Negro mate + oro + barniz uv selectivo = Exclusividad

Juegan con cuatro experiencias del producto que son las siguientes; Tupelo, Guajillo Acacia, Snowberry, y Frosted Cinnamon. Es fascinante el juego de los colores en este envase, transmiten una exclusividad jugando con el negro mate y el oro, como si estuvieses abriendo algo selecto y único.

Podemos ver que en la parte superior del packaging vemos el juego del negro mate, barniz uv selectivo y zonas con oro formando zonas intrincadas entre sí. En la foto no se aprecia pero los trazos de la ilustración donde está el ciervo y la liebre son algo gruesos, quizás para conseguir una zona con relieve.
A la hora de abrirlo vemos el juego de formas, donde las formas hexagonales realizadas con barniz uv selectivo, crean un detalle pequeño pero crucial para que los cuatro envases se viesen en armonía con el resto del envase a la hora de abrirlo.

Cada envase con su forma hexagonal tiene su acabado personalizado, en el cual, dispone de una pequeña tapa que se eleva e informa del producto, jugando también con una ilustración a color que contrasta con el negro que domina todo el packaging.
 
Me parece un gran trabajo, está pensado al detalle, desde la experiencia al visualizar los cuatro envases dentro del packaging hasta el contraste de color final para que los estímulos visuales digan, has llegado a la verdadera joya, que es el producto.

Comparte este articulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

Sigue explorando...

Packaging – Yingjiagong Baijiu 2019

Esta semana me apetece comentar un proyecto que vi hace un tiempo y que me guarde en la cartera para comentar, nos vamos al continente asiático, exactamente en China, un proyecto creado por Oracle Creative Design.Esta compañía

Leer Más >>

Las novedades de Adobe MAX 2019

Sí, hace poco ha sido una de las conferencias en el sector creativo más importante del año, por no decir la que más, estamos hablando de la Adobe MAX 2019 que se desarrolló en tierras

Leer Más >>

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.