Una semana más compartiendo información en relación a mi sector y hoy os traigo un proyecto desarrollado por Melih Aydogmus y que sino me equivoco investigando sobre ello, forma parte del equipo Barkod Interior Design, como el nombre indica, una compañía que su actividad principal es el interiorismo.
Pero en este caso es una excepción y que a mi forma de ver, ha sido un desarrollo muy logrado, la finalidad de este proyecto elaborado para un cliente situado en Turquía que produce café de alta calidad. Ya que solo utilizan productos naturales y de alta calidad.


La finalidad de la compañia The Coffe Lab es transmitir un método diferente y natural de la creación del café, con producto de zonas como Brasil, Perú y Colombia.
El desarrollo que realizan son en concreto tres envases, de las zonas de donde es origen su producto principal que viene siendo el café, el proceso de impresión para este proyecto sería la Flexografía.
En cuanto al diseño observamos unas ilustraciones muy coloridas, que transmiten esa “emoción” de cada lugar mediante colores planos, y usando algún elemento distintivo de cada lugar.






Algo curioso es que el diseño es minimalista y juega además con una base negra para resaltar los colores y destacar su ilustración, además de una maquetación también minimalista y en algunos puntos recordando a una web, porque en la parte frontal, aparece una selección de tres puntos y viene uno por defecto, recuerda por ejemplo, a un formulario web.

La gama cromática me encanta y jugando con tres tonos diferencias tres productos similares pero con su distinción, también trabajaron los pictogramas usados para los envases.
Espero que te haya gustado como a mi este proyecto, próximamente más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *