Sunbird Rooibos y su packaging

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

A partir de ahora me gustaría hacer una sección compartiendo proyectos de otras agencias y comentándolos, es una buena forma de buscar inspiración y así analizar técnicas para la creación de packaging. Y hoy estamos ante una creación de la agencia Creating A Storm para el cliente Sunbird Rooibos.

El producto en cuestión son unas cajas de cartón en las que contienen Té Rooibos, originario de Sur África. Podemos ver que han desarrollado cinco sabores con sus correspondientes colores.

Podemos destacar de este envase esos detalles en laminado oro y las formas intrincadas donde se aplica, dándole un acabado más especial, indicando el producto que se vende, una categoría superior. Es curioso también el uso del pájaro en un gráfico, donde lo sitúan en diversas posiciones en el envase, bajo mi punto de vista buscan expresar algo natural.

La fotografía encargada a Russel Smith y la mente creativa de Emma Wilson hacen la mezcla perfecta para este proyecto, la impresión se realiza mediante offset y después la aplicación del foil oro, los colores son realmente acertados orientados a la zona donde se produce que es Sur África.

La composición fotográfica la veo ideal, jugando con los colores de fondo y sino fijaros en el plato del medio la composición de colores es casi la misma que la de los envases, en los detalles está la diferencia.

Las tipografías son acertadas y además legibles, en principio juega con dos o tres tipografías para generar todo el contenido, suficiente, además de jugar con el grosor e inclinación de las mismas, falta detallar el código de barras personalizado, le da el toque a algo que no cuadra con este nivel de detalle.

Espero que os guste que vaya compartiendo pequeños análisis de proyectos de packaging, os dejo con algunas imágenes más en detalle.

Sigue explorando

ctf

La evolución del CTF al CTP en artes gráficas

Con este artículo nos vamos a poner algo técnicos, un contenido más orientado a profesionales del sector de las artes gráficas, con un concepto muy conocido en el mundo de la preimpresión y las artes

Sunbird Rooibos y su packaging

A partir de ahora me gustaría hacer una sección compartiendo proyectos de otras agencias y comentándolos, es una buena forma de buscar inspiración y así analizar técnicas para la creación de packaging. Y hoy estamos

La herramienta Adobe Kuler

Hace nada compartí un artículo de un blog muy conocido de diseño y creatividad de habla inglesa en el que aparecían diversas imágenes y su paleta de colores debajo. Pues una de las herramientas que

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTES GRÁFICAS GESTIÓN DE COLOR DISEÑO FOTOGRAFIA Y MUCHO MÁS

Subscríbete

100% Seguro y sin publicidad nada más que el contenido relacionado con la web.